Gobierno Inauguración de la nueva sede BGFI-BANK en Bata El nuevo edificio de BGFI-BANK, uno de los bancos que operan en Guinea Ecuatorial, localizado en el Barrio Alena de Bata, ha sido inaugurado el viernes 24 de noviembre y ha contado con la presencia de varios invitados, entre ellos el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue.

25/11/2017

-“Un banco es un lugar de negocios y no de hacer política”,ha dicho en su intervención Melchor Esono Edjó, Presidente del Consejo de Administración de BGFI-BANK, cuando narraba en líneas generales la trayectoria de este banco desde el 18 de junio de 2001.

Francisco Pascual Obama Asue, en su breve discurso ha destacado que este edificio moderno conforma un parámetro para la consecución de sus objetivos, si se tiene en cuenta que los verdaderos propulsores son las personas que prestan en ellos sus servicios.

Texto y fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).