Presidencia El Jefe de Estado se reúne con el Director Ejecutivo del MAEP El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha recibido el 21 de noviembre, en el Palacio del Pueblo de Malabo, al profesor Heddy Maloka, Director Ejecutivo de la Secretaría del Mecanismo Africano de Evaluación entre los Presidentes, MAEP.

22/11/2017

El MAEP es una institución de los países africanos para avanzar en la buena gobernabilidad.

En este sentido, el Jefe de Estado ecuatoguineano y Heddy Maloka han conversado sobre el fomento de intercambios en materia de reforzamiento de capacidades y acciones que conduzcan al apoyo de los países africanos, para el buen funcionamiento de este alto órgano de la Unión Africana.

Guinea Ecuatorial es miembro del MAEP desde el mes de enero del 2014. La institución tiene como objetivos fomentar la adopción de políticas, normas y prácticas que conduzcan a la estabilidad política, el crecimiento económico, el desarrollo sostenible, así como la integración económica subregional y continental, según ha señalado su director ejecutivo.

Al encuentro han asistido al Jefe de Estado ecuatoguineano, el Ministro Delegado de Asuntos Exteriores, Salomón Nfa Ndong y el Embajador de nuestro país ante la Unión Africana, Simeón Oyono Esono.

Texto: Pilar Ayecaba (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).