Gobierno El Ministro de Turismo asiste a la Feria Internacional de China Una delegación del Ministerio de Turismo encabezada por su titular, Tomás Mecheba Fernández Galilea, ha asistido a la Feria Internacional de Turismo de China, que tuvo lugar del 17 al 19 de noviembre en la ciudad de Kunming, en la provincia china de Yunnan.

22/11/2017

Durante su estancia en China, Mecheba Fernández se entrevistó con varios operadores del empresariado turístico del país asiático, que asistieron a la mayor feria mundial del sector con 85 representados más representantes de todas las ciudades de China.

En esta edición, la feria ha acogido a más de 70.000 participantes de Kunming. El año pasado se celebró en Shangai, pues estas dos ciudades chinas se intercambian como sede del evento.

Texto y fotos: Gabinete Ministro de Estado de Turismo
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).