Gobierno El Ministro de Hacienda asiste a la Reunión del Grupo Consultivo de la República de Guinea Conakry El Ministro de Hacienda y Presupuestos, Miguel Engonga Obiang Eyang, en representación del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, asistió en París a la Reunión del Grupo Consultivo de la República de Guinea Conakry, que ha tenido lugar los días 16 y 17 de noviembre.

21/11/2017

Este grupo de consulta, que proyecta financiar los planes de desarrollo del país, cuenta con el apoyo de gran parte de las instituciones financieras internacionales, como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, el Banco Africano de Desarrollo, el Banco Islámico de Desarrollo, el Banco Árabe para el Desarrollo Económico en África y el PNUD.

Todas estas instituciones apoyarán a la República de Guinea Conakry para la implementación del Plan de Desarrollo Económico y Social 2016-2020, con el objetivo de reunir proveedores y fondos para dicho plan, que reúne a más de 50 proyectos estructurales y cuyo presupuesto total es de 13 mil millones de euros.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Información y fotos: Embajada de Guinea Ecuatorial en París
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).