Presidencia La Primera Dama recibe un premio por la Universidad Católica de Murcia La Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, ha llegado al Aeropuerto Internacional de Malabo siendo recibida por una corte de honor encabezada por María Edjang Mongomo, Alcaldesa de Malabo, acompañada de la Ministra de Justicia y Culto, Evangelina Filomena Oyo Ebule, y un nutrido público.

11/11/2017

La madrina de las capas sociales más desfavorecidas ha sido muy clara frente a los medios informativos nacionales acerca del premio que le han otorgado la Universidad Católica de Murcia.

-“Mis impresiones son muy buenas y es algo sorprendente para mí, porque es una experiencia nueva que nunca había realizado. Otorgarme un premio de peregrinación es algo que no esperaba y según me lo han explicado, se debe a las obras humanitarias que estoy realizando en mi país, a diferentes niveles. Además de estar contenta, doy gracias a Dios, porque cuando realizamos obras no esperamos que te den premios”,explicaba la Primera Dama tras la recepción del premio.

Otras organizaciones y entidades han acudido al recibimiento de la Primera Dama de la Nación, como primera mujer africana merecedora de este galardón.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).