Gobierno Misa de acción de gracias por el cierre de la campaña electoral Una misa de acción de gracias se ha celebrado el viernes 10 de noviembre en la Catedral de Malabo, con motivo del cierre de la campaña electoral, oficio al que han asistido coordinadores de las diferentes comisiones de campaña y militantes encabezados por la Secretaria General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial y Directora Adjunta de la Campaña en la parte insular, Jesusa Obono Engono, entre otros.

11/11/2017

Tras la culminación de la actividad política, el colectivo que compone el PDGE se ha acercado a la catedral para dar gracias por la culminación de los trabajos de la campaña electoral.

El celebrante, durante su homilía, ha dado sus bendiciones a los presentes y luego se ha procedido a la entrega de ofrendas al altar.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).