Gobierno Obama Asue cierra la campaña electoral del PDGE en Djibloho Al igual que en todas las cabeceras de provincia y distritos, las actividades de la campaña electoral del presente año 2017 han llegado a su recta final durante la jornada del 10 de noviembre, en la provincia de Djibloho.

11/11/2017

El acto desarrollado en una de las avenidas de la ciudad se ha caracterizado por varias intervenciones, y ha contado con la presencia de Francisco Pascual Obama Asue, Miembro Permanente de la Junta Ejecutiva Nacional del PDGE y Primer Ministro del Gobierno.

Después de las palabras del Coordinador Provincial de la campaña, su adjunto y los responsables de las diferentes estructuras políticas de esta nueva provincia, Obama Asue se ha dirigido a la militancia del PDGE, expresándose en su lengua materna, y ha invitado a militantes y simpatizantes a seguir siempre firmes en la filosofía del gran movimiento de masas que es el partido gubernamental.

Por entender que el cierre de la campaña en Djibloho constituye una fiesta, el Miembro Permanente de la Junta Ejecutiva Nacional ha concluido su discurso animando a la participación política en las elecciones y entregando una ayuda monetaria a los habitantes de Oyala y Mebere.

Texto y fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).