Gobierno Cierre de la campaña electoral del PDGE en Malabo Miles de militantes asistieron, en la jornada del 10 de noviembre, en el Paseo Marítimo de Malabo, al cierre de la campaña electoral para las elecciones legislativas y municipales que se desarrollarán en toda Guinea Ecuatorial este domingo día 12.

11/11/2017

Durante el acto de cierre, el Coordinador Distrital de la Campaña del PDGE, Cristóbal Morgades Ichaka, ha leído el informe síntesis del proceso electoral del partido y ha agradecido a toda la militancia y a las células de base su participación.

Continuaba recordando cómo ha estado estructurado el plan de actividad de esta campaña, en 200 células en 9 zonas geopolíticas y 8 distritos urbanos.

También ha señalado que a cada formación política se le ha dotado de medios económicos e indumentarias; ha resaltado los éxitos cosechados en la zona de Ela Nguema y ha destacado la presencia de los grupos de médicos del PDGE.

A continuación, con su discurso, la Directora Nacional Adjunta Segunda del PDGE, Encargada de la Región Insular, Jesusa Obono Engono, ha cerrado el acto de campaña. 

Obono Engono Nchama ha felicitado a las mujeres por alcanzar un 90% de participación en esta campaña, y ha hablado la visión progresista del PDGE, de las ofertas electorales, y del programa político que el PDGE y la Coalición ha presentado.

Durante su intervención, felicitó a la población por su espíritu de civismo y madurez política, en el que se han desarrollado los mítines en toda la Región Insular, a pesar de las provocaciones de algunos miembros de partidos políticos de oposición.

Asimismo, Obono Engono aseguró que la victoria será del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial.

Músicos de diferentes estilos amenizaron el acto con canciones y bailes en los que tomaron parte muchos de los asistentes al acto de clausura.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).