Gobierno Reunión del Ministro de Educación con los estudiantes de Malabo El Ministro de Educación y Ciencias, Jesús Engonga Ndong, ha mantenido el miércoles 8 de noviembre, el primer encuentro desde que se inició el curso escolar con los estudiantes de los centros educativos de la ciudad de Malabo.

10/11/2017

La reunión se ha desarrollado en la sala de reunión del Centro Pilar Buepoyo, con la asistencia de más de doscientos estudiantes. También han estado presentes algunos directores de su departamento y docentes.

Jesús Engonga Ndong se ha dirigido a los estudiantes para agradecerles su presencia y el cumplimiento de las órdenes dictadas por el Ministerio de Educación, a fin de mejorar el sector educativo y la calidad de la enseñanza.

Al mismo tiempo, también les ha animado a participar y estar informados sobre las próximas elecciones del 12 de noviembre.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).