Nacional Mitin de la Vicepresidenta Segunda del PDGE La Vicepresidenta Segunda del PDGE, Constancia Mangue de Obiang, ha realizado un mitin en el Polideportivo de Malabo, de cara a las elecciones legislativas y municipales del 12 de noviembre. La explanada del Polideportivo se ha llenado de militantes y simpatizantes del partido para escuchar las palabras de la Hermana Militante Constancia Mangue, en tanto que Presidenta Honorífica de la Organización Especializada de Mujeres.

09/11/2017

A su llegada, la Vicepresidenta ha sido recibida por la Secretaria Adjunta, Jesusa Obono Engono, arropada de sus más próximas colaboradoras. A Constancia Mangue se le ha hecho entrega de ramos de flores y diversas felicitaciones.

Antes de su intervención, se ha escuchado una ovación agradecida por la presencia de la Presidenta Honorífica, a la que las asistentes han ratificado su inquebrantable adhesión. .

En sus reflexiones, Mangue de Obiang ha dicho que su obligación es como la de una madre que cumple con las obligaciones de su casa, y así ha apelado a todas las mujeres de la República de Guinea Ecuatorial a acudir a las urnas el día 12, a fin de defender los intereses de la mujer ecuatoguineana.

También ha llamado a toda la población femenina a evitar la violencia, porque trae problemas y porque en Guinea Ecuatorial reina la paz y la armonía.

Otro aspecto señalado ha sido que en el programa político del PDGE, tanto el sector salud como la educación, son gratuitos.

Asimismo, ha agradecido la presencia de todas las mujeres que la han acompañado a este encuentro y las ha invitado a que tengan en cuenta lo que dice el lema de “Hacer el Bien y Evitar el Mal”.

Texto: Miguel Ángel Asumu y Sarilusi Tarifa King
Fotos: Higinio Ondo Obiang y Sarilusi Tarifa King
(Equipo Prensa Primera Dama y DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).