Nacional Los militantes del PDGE evalúan la campaña de su formación política Desde el comienzo de la campaña electoral para las Elecciones Municipales y Legislativas del 12 de noviembre, hasta la entrada de su segunda fase el 7 de noviembre, los militantes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) han dado una valoración positiva a la campaña de su formación política.

09/11/2017

Durante la jornada del 7 de noviembre, antes de dar paso a la inauguración de la campaña en el Barrio Banapá de Malabo, los miembros del Consejo Nacional del PDGE han comparecido ante la prensa para dar su valoración desde el inicio de la campaña electoral.

-“El Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, cuando se presenta en las elecciones con las condiciones actuales, es como un cumplido, porque todo lo que ha hecho el partido está a la vista de todos. El PDGE es el partido del pueblo, de la unión que preconiza la paz y, lo que es más importante, es que si las demás formaciones políticas han entendido que el PDGE es el partido de la paz y de la concordia, la segunda fase será justamente para remarcar aquello que realmente ya venimos haciendo.

Es por ello que albergo esperanza de que el PDGE ganará estas elecciones, como siempre lo ha estado haciendo, porque simplemente las acciones del partido están a la vista de todos”,ha afirmado el miembro del Consejo Nacional, Juan Mba Owono.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).