Gobierno Encuentros diplomáticos del Ministro de Exteriores El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, se ha reunido en la mañana del martes 7 de noviembre, en su despacho en la sede ministerial, con el Embajador Encargado de Misiones del Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania, Harro Adt; el Encargado de Negocios de Portugal, Manuel Graina Do Vale y la Embajadora de Ghana en Guinea Ecuatorial, Esther Ofori.

08/11/2017

El objetivo de la visita de Harro Adt ha sido transmitir al ministro el mensaje de la Canciller alemana, S. E. Angela Merkel, que debe ser entregado al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en el marco de contactos entre los Gobiernos de los dos países concerniente a temas de Naciones Unidas.

El objetivo de este encuentro con Mba Mokuy ha sido el de programar la audiencia del Encargado de Misiones del Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania con el Jefe de Estado.

El Encargado de Negocios de la embajada de Portugal ha sido recibido por el ministro, en lo que ha constituido su primer encuentro; en tanto que con la Embajadora de Ghana ambos interlocutores han conversado sobre temas de interés bilateral.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).