Gobierno Orden Ministerial que prohíbe la circulación de vehículos motorizados durante las elecciones del 12 de noviembre Clemente Engonga Nguema Onguene, Primer Viceprimer Ministro del Gobierno, Encargado del Sector Político, Democracia y Ministro del Interior y Corporaciones Locales, firma la Orden Ministerial número 4, de fecha 3 de noviembre, por la que se prohíbe la circulación de vehículos motorizados durante las elecciones municipales y legislativas del 12 de noviembre. Adjuntamos el texto completo de dicha orden.

08/11/2017

Clemente Engonga Nguema Onguene, Primer Viceprimer Ministro del Gobierno, Encargado del Sector Político, Democracia y Ministro del Interior y Corporaciones Locales, firma la Orden Ministerial número 4, de fecha 3 de noviembre, por la que se prohíbe la circulación de vehículos motorizados durante las elecciones municipales y legislativas del 12 de noviembre.

Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).