Gobierno Crisantos Obama asiste al Coloquio Enseñanza Superior Profesional y Empleo El Embajador de Guinea Ecuatorial ante la República de Túnez con residencia en Rabat (Marruecos), Crisantos Obama Ondo, ha asistido durante los días 2, 3 y 4 de noviembre en Cotonou, Benín, al Coloquio Internacional Enseñanza Superior Profesional y Empleo, Perspectivas para África.

07/11/2017

El encuentro ha contado con la participación de universidades y centros de estudio de Mali, República Democrática del Congo, Marruecos, Togo, Ghana, Nigeria, Burkina Faso, Guinea Conakry y Mozambique, junto a la delegaciones americanas de México, Perú y Bolivia.

El coloquio fue convocado por la Organización Africana de Grandes Universidades, conjuntamente con la Universidad Politécnica Internacional de Benín y el acompañamiento del proyecto internacional Fundación Global África Latina, reuniendo a más de 200 participantes.

Durante el encuentro, fueron entregadas importantes distinciones destacando las recibidas por Crisantos Obama Ondo, como Doctor Honoris Causa en Cultura de Paz e Ilustre Académico Internacional. Además, el embajador fue galardonado por la Asociación Civil de Marruecos y la Asociación Mexicana de Comercio Exterior.

En el momento de la clausura, los participantes se reunieron en la sede de la Universidad Politécnica Internacional Obiang Nguema Mbasogo, donde el embajador saludó a los estudiantes instándolos a mirar a África con voluntad de desarrollo y paz.

Fuente y foto: Centro de Estudios para la Democracia Popular (CEDEPU)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).