Gobierno Finalizada la primera fase de la campaña política del PDGE en el Distrito de Luba La comisión distrital de la campaña política, para la elección de Diputados del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) en el Distrito de Luba, encabezada por el coordinador, Gaudencio Mohaba Mesu, ha culminado su primera fase el viernes 3 de noviembre en la Célula de Base de Coace-Prodecao.

06/11/2017

Encabezada por el coordinador Gaudencio Mohaba Mesu, la primera fase daba comienzo el pasado 28 de octubre en el Distrito Urbano de Basakato y las células de base de Long Street y Agrifer; Bayong; Aleña Concentrado; Arena Blanca y la de Boloco; respectivamente.

Los días 29 y 30, las zonas visitadas han sido las células de base de Boco Drumen y San José; Bococo Avemdaño; las zona A y B de Batete; Distrito Urbano de Musola; y las células de base de Rilaja, Oloitia, Granja, Cruce de Moka, Moka Malabo y Moka Bioco.

En los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, la comisión visitó las células de base Ureka; Bohemeriba; Belebú Balachá. Además de las de Fortuni, Bombe Mora, Bombe Mayo, Bombe Poblado y el Distrito Urbano de Moeri. Así como las células de base de Bokoricho, Ruiché y Barrios de las Palmas.

El periplo de la primera fase culminaba en el Distrito de Luba, visitando las zonas geopolíticas A, B, C, D, E, F y la de Coace-Prodecao.

Durante esta fase, los oriundos y presidentes de los consejos de Poblado de dichas localidades, han expresado a la comitiva encabezada por Gaudencio Mohaba Mesu, los problemas resueltos, así como las carencias y dolencias que sufren los vecinos de dichas zonas. Por otra parte, han transmitido también el apoyo para las próximas elecciones del día 12 de noviembre del 2017.

Asimismo, se ha leído el mensaje del Presidente fundador, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en español y en las lenguas maternas de las diferentes zonas con el objetivo de llegar al máximo número posible de oriundos y vecinos de las localidades visitadas.

-“Los grandes logros que ha conocido y está conociendo Guinea Ecuatorial, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, ha sido por una ardua y constante labor y esfuerzo del saber hacer del Jefe de Estado y de Gobierno, y Presidente fundador de nuestro gran movimiento de masas, S. E. Obiang Nguema Mbasogo. Por esta razón, debemos seguir apoyando estas iniciativas para seguir creciendo como personas y como nación, donde reina la paz, el bienestar y es sosiego” ha culminado Mohaba Mesu la gran labor realizada del PDGE en todo su recorrido.

Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).