Gobierno El Primer Ministro viaja a Egipto para acudir a la Conferencia Internacional de Jóvenes El Primer Ministro, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, en representación del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha viajado a Egipto para asistir a la Conferencia Internacional de Jóvenes, que se desarrolla en la ciudad de Sharm el Sheikh, entre el 4 y el 9 de noviembre.

06/11/2017

El 4 de noviembre, el Primer Ministro abandonaba Malabo rumbo a Egipto. En el aeropuerto fue despedido por el Gobernador de Bioko Norte, la alcaldesa de la capital, así como por el embajador egipcio acreditado en Guinea Ecuatorial.

Después de algo más de tres horas de vuelo, Obama Asue, acompañado por el Ministro Delegado de Asuntos Exteriores, Salomón Nfa Ndong, llegaba al Aeropuerto Internacional de Sharm el Sheikh, donde fue recibido por la Ministra de Emigración y Diáspora, el Embajador de Guinea Ecuatorial acreditado en Egipto, Eustaquio Nseng Esono, además del personal diplomático localizado en esta república.

El Primer Ministro realiza este viaje en representación del Presidente de República, para asistir a la Conferencia Internacional de Jóvenes, que debatirá durante algo más de cuatro días temas relacionados con la juventud.

Texto y fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).