Gobierno Obama Asue recibe al embajador de la República Popular Democrática de Corea El viernes 3 de noviembre el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, se ha reunido en su despacho de la sede de la Presidencia del Gobierno con el embajador de la República Popular y Democrática de Corea del Norte, Thong Chol Ho y el consejero de la embajada.  

04/11/2017

Durante la audiencia, Obama Asue acompañado por el Ministro Delegado de Asuntos Exteriores, Salomón Nfa Ndong, ha transmitido al embajador ciertas medidas y disposiciones que el Gobierno está ejecutando en varias empresas establecidas en el país debido a ciertas anomalías observadas.

Por otra parte, el Primer Ministro ha transmitido al embajador la posición del Gobierno sobre el tema. La audiencia también ha permitido repasar las relaciones diplomáticas existentes entre ambos países.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Julián Engonga Nchama (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).