Gobierno El partido CI traslada su campaña electoral a la Región Continental Después de la apertura de la campaña en Malabo por la Secretaria General del partido Ciudadanos por la Innovación (CI), María Jesús Mene Bopabote, y tras varios encuentros con la militancia del CI en Malabo, Baney y Riaba, el partido político ha trasladado su campaña a la Región Continental.

04/11/2017

Los militantes de la formación política CI primero han acudido al Estadio la Paz de Malabo para iniciar su campaña donde han escuchado su programa electoral, leído por el Primer Secretario de esta formación.

Dentro de este programa, se recogen los objetivos presentados al pueblo durante la campaña como la defensa de los derechos individuales de los ciudadanos y la defensa de la democracia a través de leyes democráticas, entre otros.

Asimismo, la secretaria María Jesús Mene en calidad de Directora Nacional de Campaña, ha invitado a sus militantes al buen comportamiento durante el trascurso de la campaña electoral.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).