Gobierno Visita del Primer Ministro de Santo Tomé y Príncipe El Primer Ministro de la República Democrática de Santo Tomé y Príncipe, Patrice Emery Trovoada, se encuentra en Malabo desde el viernes 3 de noviembre de visita oficial, donde ha sido recibido por su homólogo ecuatoguineano, Francisco Pascual Obama Asue, en el Aeropuerto Internacional de Malabo.

04/11/2017

Patrice Emery Trovoada se encuentra acompañado por una delegación del Gobierno de su país integrada por el Ministro de la Presidencia, Encargado de Relaciones con el Parlamento.

Además del Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, también han acudido al recibimiento de Patrice Emery Trovoada, el Gobernador de la provincia de Bioko Norte y de la Alcaldesa de Malabo, así como varios miembros del Gobierno.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Julián Engonga Nchama (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).