Noticias Actos de la campaña electoral en Djibloho El Coordinador de la Campaña del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Florentino Nkogo Ndong y su adjunto, Sebastián Micha Ngui, han llegado el 1 de noviembre a la explanada del Grand Hotel Djibloho para mantener un encuentro con la militancia de las células de base 3 y 6 de esta ciudad.

02/11/2017

El acto electoral se ha iniciado con el himno del partido y acto seguido el responsable de la política de esta provincia daba la lectura al mensaje enviado por el Presidente Fundador, S. E. Obiang Nquema Mbasogo.

El Coordinador de la Campaña, en su intervención, ha recordado el lema de “Hacer el bien y evitar el mal”, y ha pedido el voto a favor del PDGE. También ha entregado a la militancia diverso material electoral y una suma económica.

El acto ha finalizado en un ambiente de solidaridad y armonía.

Texto y fotos: Rubén Ncogo Mangue Obono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).