Nacional Continúan los mítines del PDGE en Malabo y su periferia El Consejo de Poblado de Potao, el Distrito Urbano de Basupu y la Zona Geopolítica D, ubicado en el Barrio Chino de Malabo, han sido los lugares visitados por la comisión que encabeza Jesusa Obono Engono Nchama, Directora Nacional de la Campaña, Encargada de la Región Insular, donde la militancia ha confirmado su voto al Partido Democrático de Guinea Ecuatorial.

02/11/2017

En este quinto día de campaña, 1 de noviembre, la militancia del Consejo de Poblado de Potao, el Distrito Urbano de Basupu y la Zona Geopolítica D han asistido al mitin del PDGE en un ambiente festivo, que ha comenzado con el himno del partido.

En el acto ha habido diferentes intervenciones y se ha leído el mensaje que envía el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo. Los asistentes se han comprometido a apoyar y seguir trabajando por el PDGE.

La Directora Nacional de la Campaña ha enviado un mensaje de concienciación a la militancia de estos tres lugares sobre la importancia de votar al PDGE, por la continuidad del progreso del pueblo de Guinea Ecuatorial.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).