Nacional Almuerzo del Embajador en Arabia Saudí con legados diplomáticos El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en Arabia Saudí ha ofrecido un almuerzo a sus colegas el 29 de octubre. Pedro Matute Tang recordó que, en menos de un año, su país ha firmado el acuerdo marco de cooperación y el acuerdo de consultas mutuas.

02/11/2017

El embajador se ha referido al desarrollo que Guinea Ecuatorial está experimentando en los últimos diez años, hecho que invita a los hombres de negocios a invertir en el país, porque es la puerta del futuro de África.

También habló del juicio fracasado contra el Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangue, en un tribunal francés sin legitimidad, en una más de las maniobras que Guinea Ecuatorial viene sufriendo desde que el tren del desarrollo salió. Las personas que lo quieren parar, al no conseguirlo, van inventando maniobras maquiavélicas para desestabilizar el país, asegura el diplomático.

-“Donde Guinea Ecuatorial está hoy es gracias a los mismos hijos de Guinea Ecuatorial; aquellos que aman a su país y al frente de ellos está Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo, quien gracias a sus esfuerzos, África habla de Guinea Ecuatorial. Asia habla de Guinea Ecuatorial, América habla de Guinea Ecuatorial”, añadió Matute Tang.

Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).