Presidencia El Jefe de Estado recibe al Comisario de la Unión Africana Después de asistir a la Cumbre Extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno de la CEMAC en Djamena, el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha reanudado su agenda el 1 de noviembre con la audiencia concedida al Comisario de Asuntos Económicos de la UA, Victor Harrison, en el Palacio del Pueblo de Malabo.

02/11/2017

El diálogo entre S. E. Obiang Nguema Mbasogo y Harrison se ha focalizado en el desarrollo económico de la integración de la subregión a nivel de la Comunidad Económica y Monetaria del África Central (CEMAC).

-“He agradecido al Presidente de la República el organizar en Malabo el Congreso de Economistas de África. La población ecuatoguineana ha tenido suerte en tener un Jefe de Estado que utiliza los recursos económicos para el desarrollo de su nación”, manifestó ante la prensa el comisario.

En la audiencia estuvo presente el Ministro de Economía, Eucario Bakale Angüe.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).