Presidencia Viaje del Jefe de Estado a Chad para participar en la Cumbre Extraordinaria de la CEMAC El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha viajado a primeras horas de la mañana del 31 de octubre, rumbo a Djamena, capital de la República de Chad para participar a la Cumbre Extraordinaria de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC).

01/11/2017

A su salida del Aeropuerto Internacional de Malabo, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha sido despedido por los miembros del Gobierno en plaza y una corte de honor compuesta por la Alcaldesa de Malabo, María Coloma Edjang; el Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro, así como los presidentes de los órganos constitucionales.

El viaje del máximo mandatario de la nación a la República de Chad obedece a la invitación que le formuló su homólogo, S. E. Idriss Deby Itno, para participar en la Cumbre Extraordinaria de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central, primera cumbre que los seis Estados miembros de la CEMAC celebran después de haber aprobado el tema de la libre circulación de bienes y personas dentro del espacio comunitario.

Texto y fotos: Pilar Cecilia Ayecaba, María Jesús Nsang y Manuel Mangue (Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).