Nacional La coalición Juntos Podemos de UCD y CPDS comienza su campaña electoral Los partidos políticos CPDS y UCD han formado una coalición para presentarse a las elecciones del 12 de noviembre. La campaña electoral de Juntos Podemos se ha iniciado en Malabo con el recorrido por las principales avenidas de la ciudad.

31/10/2017

En conversación con la prensa, el líder de UCD, Avelino Mocache, ha resaltado que “Creemos que la oposición tiene que hacer una reflexión clara y profunda dada la experiencia que se percibe en todas las partes del mundo; ir unidos es necesario”.

En tanto que Andrés Esono Ondo, líder de CPSD ha destacado que “La unión hace la fuerza y también sabemos que es lo que también piden los ciudadanos de Guinea Ecuatorial, que la oposición democrática se una a una coalición para vencer al PDGE democráticamente en las elecciones”.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).