Presidencia La Primera Dama recibe a la Embajadora de Estados Unidos La semana ha comenzado el 30 de octubre con la audiencia que la Primera Dama concedía a una delegación de los Estados Unidos de América. La Embajadora norteamericana en Malabo, Julie Furuta Toy encabezaba la misión que ha conversado con Constancia Mangue de Obiang, sobre temas como la trata de personas en Guinea Ecuatorial.

31/10/2017

Durante la conversación, que se ha desarrollado en el Palacio del Pueblo, la delegación norteamericana se ha enterado con toda claridad de la acción humanitaria de la Primera Dama para todos los niños de nuestro país con mayor atención a los menos favorecidos.

Mangue de Obiang asiste íntegramente a Aldeas Infantiles SOS y la Escuela de Sordomudos de Bata; sufraga estudios a varios niños ecuatoguineanos en la República de Ghana, así como en la ciudad de Luba y en el colegio francés Concord de Malabo, por citar solo algunos ejemplos.

Todas esas acciones son para mejorar el nivel de vida del niño ecuatoguineano y dejar claro que la trata de personas nunca se ha practicado en Guinea Ecuatorial. Durante la audiencia, la Primera Dama ha estado acompañada por Benjamín Mba Ekua Miko, Consejero de la Presidencia de la República, Encargado de Misiones.

Texto: Benjamín Mangue Micha
Fotos: Higinio Ondo Obiang
(Equipo Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).