Nacional Continúa la campaña electoral del PDGE en la Región Insular La Coordinadora Adjunta Segunda de la campaña electoral, Encargada de la Región Insular, Jesusa Obono Engono Nchama, continúa con la campaña electoral en varios puntos de la ciudad de Malabo, Luba y Batete.

31/10/2017

En un ambiente totalmente festivo, el PDGE continúa su campaña electoral, concretamente en la Isla de Bioko, el sábado 28 de octubre y el domingo 29.

Las actividades electorales han llegado en varios puntos de la ciudad de Malabo, como el Barrio de Ela Nguema y sus periferias como Batete.

El acto ha comenzado con la presentación de los miembros de la Junta Electoral del PDGE, seguido del mensaje enviado por el Presidente Fundador del PDGE, Obiang Nguema Mbasogo, en el que invita a la militancia a actuar con responsabilidad durante la campaña para conseguir los objetivos del partido.

Su mensaje también se refiere a la consolidación de la paz y la estabilidad como elementos indispensables para el desarrollo de nuestro país, y se dirige a todos los jóvenes ecuatoguineanos para recordarles que el progreso que se observa en nuestro país ha sido fruto de grandes esfuerzos y años de trabajo: “Hoy, la historia y el destino les brindan la oportunidad de adherirse al proyecto de desarrollo de nuestro Partido, que es también el proyecto de todos y pensado para todos. Desde el PDGE, quiero asegurar a todos los jóvenes ecuatoguineanos que pensamos en vuestro futuro y que nos preocupa vuestra educación y bienestar: por eso mismo nos presentamos a vosotros para integraros y para que seáis parte de la solución a nuestros problemas comunes; porque los jóvenes de Guinea Ecuatorial tenéis un valor, tenéis una voz y ocupáis un lugar muy especial en nuestra agenda de desarrollo”.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).