Presidencia Audiencia del Presidente con Julie Furuta Toy El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema, ha recibido en audiencia el 30 de octubre a la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciario de Estados Unidos acreditada en nuestro país, Julie Furuta Toy.

31/10/2017

La diplomática estadounidense estaba al frente de una delegación de expertos políticos sobre la trata de personas. Lamm Matthew, Jefe de Políticas y Benjamín Wiseloggle y Halley Wright, expertos en estos asuntos, son componentes de esta delegación.

Con la asistencia del Ministro de Asuntos Exteriores, Agapito Mba Mokuy, ambas personalidades han profundizado en torno a la problemática de la trata de personas.

El Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial trabajará con el asesoramiento del Gobierno estadounidense, según ha señalado la embajadora Furuta Toy al término de la entrevista. 

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).