Gobierno Apertura oficial de la campaña electoral en Kogo Militantes y simpatizantes de PDGE de Kogo también se han sumado a los actos de apertura de la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas, senatoriales y municipales del presente año 2017. Una misa de petición de dones en la Iglesia Virgen del Carmen, un desfile popular además de un mitin político, han sido de los eventos realizados para este evento.

30/10/2017

La apertura comenzaba con la entonación del himno del PDGE en la explanada del mercado y la posterior presentación de los miembros que encabeza Bernardo Nve, así como la reinserción de una familia a las filas de esta formación política.

Después de la lectura del mensaje enviado por el Presidente Fundador del PDGE, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, a la militancia de Kogo así como la presentación del programa político, llegaba el momento más emotivo con la presentación del Miembro Permanente de la Junta Ejecutiva Nacional y Cofundador del PDGE.

El Primer Ministro, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, se ha dirigido a los comisionados de la campaña, postulantes y a la militancia en general y ha señalado en su intervención en su lengua natal y en castellano los principios fundamentales en los que se basa la filosofía del PDGE desde su fundación.

Asimismo, Obama Asue ha invitado a los habitantes de Kogo a votar al PDGE como la mejor alternativa para el desarrollo sostenible del país.

Texto y fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).