Presidencia Donación de una vivienda en la comunidad de vecinos de Sampaka Durante el domingo 29 de octubre, la Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, ha donado una vivienda a Don Fermín Esono Ndong Ada, quien gracias a la solidaridad de la Primera Dama podrá disfrutar de su nuevo hogar.

30/10/2017

Según ha informado Fermín Esono Ndong Ada, natural de Afan Ngui Esawong, del distrito de Micomeseng, llegó a la isla en el año 1979, fijando su residencia en la finca de la Compañía Cultivador. Tras un accidente de tráfico, que le hizo permanecer durante un año en el Hospital General de Malabo, se encontró sin ninguna ayuda.

-“Doy gracias a la Primera Dama de la Nación por lo que ha hecho por mí cuando ya había perdido toda la esperanza, pero hoy la madre de todos me ha devuelto la vida, le doy muchas gracias” ha afirmado Fermín Esono.

Texto: Miguel Ángel Asumu
Fotos: Higinio Ondo Obiang
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).