Gobierno Apertura oficial de la campaña electoral en Malabo La Coordinadora Adjunta Segunda de la campaña electoral, Encargada de la Región Insular, Jesusa Obono Engono Nchama, ha presidido el 27 de octubre la apertura oficial de la campaña electoral de los comicios del 12 de noviembre en el Polideportivo del Estadio de Malabo.

28/10/2017

Las actividades han comenzado con un ambiente festivo, con las actuaciones musicales y corros de animación que han amenizado el lugar, mientras llegaban las diferentes personalidades. Tras la llegada de los coordinadores, miembros de las formaciones políticas, militancia, simpatizantes y la coordinadora adjunta de la campana daba inicio la ceremonia con el himno del PDGE.

En la ceremonia el representante de los partidos que forman la coalición electoral  del PDGE, Alfonso Nsue Mokuy, ha pronunciado unas palabras, seguidas de la lectura del mensaje del Presidente Fundador a cargo del Coordinador Distrital de la campaña en Malabo, Cristóbal Morgades Ichaka. A continuación ha llegado la lectura del programa político del PDGE por Melchor Esono Edjo y el discurso de Jesusa Obono Engomo, y por último se ha cantado el himno del partido.

En su mensaje de clausura, la Coordinadora Adjunta Segunda ha transmitido el mensaje de paz y los saludos del Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, y ha invitado a toda la población a no olvidar el pasado de este país: “No olvidemos de donde salimos, miremos el cambio que experimentamos”.

-“Recuerden que el PDGE es la única garantía para el progreso de este país”, ha concluido, junto al agradecimiento al Presidente de la República. 

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).