Gobierno Acto de apertura de la campaña electoral en Bata El coordinador de la campaña electoral a favor del PDGE del Distrito de Bata, Marcelino Oyono Ntutumu, ha presidido el viernes 27 de octubre la apertura de la campaña de las elecciones senatoriales, legislativas y municipales del 12 de noviembre.

28/10/2017

Tras la lectura del orden protocolario, se procedía a la presentación del programa político del PDGE que la política interior y exterior, el sector público, la administración pública, la justicia, los negocios; y el sector social, que abarca la cultura, salud, asuntos sociales, trabajo, juventud y deporte e información, radio y prensa; además del sector económico, infraestructuras y corporaciones municipales.

Siguiendo el orden protocolario, Oyono Ntutumu ha hecho lectura del mensaje enviado por el Presidente Fundador, S. E. Obiang Nguema Mbasogo sobre la necesidad del mantenimiento de la paz en nuestro país, ya que sin la paz no existirían los avances progresivos y el desarrollo que, en la actualidad, vive el pueblo ecuatoguineano.

La integración de los jóvenes y mujeres en los escenarios políticos de la nación también ha sido abordada por el Presidente Fundador en su mensaje, en el que subraya que el PDGE está con todas las mujeres que han sufrido agresiones, violaciones y daños morales, garantizando que su Gobierno tomará medidas al respecto.

Por último, Oyono Ntutumu ha pedido a todos los asistentes en esta ceremonia el voto para el PDGE, a fin de que el Gobierno materialice todas las obras que están marcadas en su programa político.

Texto: Juan Nfumu Ncogo Abang
Fotos: Juan Blanco
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).