Presidencia El Jefe de Estado recibe al Gobernador del BEAC En este encuentro entre S. E. Obiang Nguema Mbasogo y el Gobernador del Banco de los Estados de África Central, Abbas Mahamat Tolli, se ha hablado sobre la situación económica de la subregión, entre otros asuntos.

27/10/2017

En la reunión, ambos interlocutores también han abordado la próxima cumbre de jefes de Estado que se desarrollará en Djamena (República de Chad), así como las estrategias que ha adoptado el BEAC para paliar la crisis económica de la subregión, en respuesta a las recomendaciones de la Conferencia de Jefes de Estado celebrada en Yaunde en 2016.

Acompañaba al presidente en esta audiencia el Consejero de la presidencia de la República, Encargado de Asuntos Económicos y Financieros, Lucas Abaga Nchama.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo de la Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).