Nacional El MAO participará en la ceremonia de apertura de la campaña electoral El Movimiento Amigos de Obiang (MAO), encabezado por su Secretario General, Anacleto Olo Mibuy, se ha reunido el jueves 26 de octubre, con algunos colaboradores para informarles sobre temas relacionados con la participación de dicho movimiento en los actos de apertura de la campaña electoral del 2017. La ceremonia de inicio de dicha campaña se desarrolla el viernes día 27, en el polideportivo del complejo del Estadio de Malabo.

27/10/2017

Olo Mibuy se ha reunido con algunos técnicos de la institución para abordar la participación de dicho movimiento en la ceremonia de inicio de la campaña para la elección de diputados, senadores y municipales de Guinea Ecuatorial.

Durante el encuentro desarrollado en la sede eventual del MAO en Malabo II, Olo Mibuy ha instruido a los reunidos sobre la participación del dicho movimiento antes, durante y después de la celebración del pistoletazo de salida de las carreras a puestos de representantes del pueblo.

En esta misma reunión se han abordado otros temas concernientes a las actividades y el funcionamiento de la entidad y los proyectos del ejercicio del 2018.

Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).