Presidencia El Presidente Fundador del PDGE invita a las autoridades periféricas a mantener el orden durante la campaña Con ocasión de la apertura de la campaña electoral 2017, el Jefe de Estado y Presidente Fundador del PDGE, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en su calidad de árbitro y moderador del proceso político y pluralista de Guinea Ecuatorial ha mantenido el jueves 26 de octubre, una reunión de trabajo con todas las autoridades periféricas de la Región Continental.

27/10/2017

Durante el encuentro, el dirigente de la Nación ha hecho un llamamiento a los gobernadores provinciales, delegados de Gobierno y jefes militares para que se mantenga el orden durante la campaña de los comicios electorales municipales y al Parlamento de la Nación.

La cita se ha desarrollado en el Palacio África de Bata, en presencia del Ministro Delegado del Interior, Marcelino Asumu.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo de la Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).