Gobierno Revisado el convenio de la celebración del Festival Vis Vis del 2018 Con la intención de firmar el 26 de octubre, el convenio de la celebración en la República de Guinea Ecuatorial, de la octava edición del Festival Vis Vis, el Ministro de Cultura y Promoción Artesanal, Rufino Ndong Esono Nchama y el director de la Casa África, Luis Padrón, han realizado algunas enmiendas sobre dicho documento.

27/10/2017

Acompañado del Embajador de España en la República de Guinea Ecuatorial, Guillermo Antonio López Mac-Lellan, el director de la Casa África, Luis Padrón, se ha reunido por segunda vez con el titular del Departamento de Cultura, Rufino Ndong Esono Nchama, para estudiar y enmendar el convenio de la celebración del Festival Vis Vis, en Guinea Ecuatorial, del 1 al 4 de marzo del 2018.

Revisado el documento entre ambos interlocutores, se ha podido saber que el Ministerio de Cultura pretende que este certamen musical se celebre en Sipopo.

A raíz de este particular, ambas partes han preferido confeccionar mejor dicho documento y firmarlo lo antes posible, para de este modo comenzar de inmediato con los preparativos  de esta octava edición.

Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).