Deportes Apertura de la academia Rheno Sport El pasado 14 de octubre, tuvo lugar en el Barrio de Buena Esperanza (Malabo) la apertura de la academia privada Rheno Sport, auspiciada por el maestro Ruslan Hermes Oyana.

25/10/2017

Dicha academia, situada en la vivienda social O-51, imparte una mezcla de disciplinas deportivas (judo, taekwondo, karate, halterofilia) conjuntamente con clases de mantenimiento y fitness (aerobic y gimnasia pre-post parto); y tiene desde su estreno las puertas abiertas a todos aquellos ciudadanos que quieran practicar alguno de estos deportes o mantenerse en forma.

En la apertura, Ruslan Hermes asistió al Director General de Deportes, Josué Esono Edú, quien tuvo el honor de cortar la cinta inaugural en nombre del Ministerio de Juventud y Deportes. En el acto tuvo lugar una demostración de todas las modalidades deportivas practicadas en la escuela y un pequeño convite.

El Director General de Deportes indicó la importancia de estas escuelas deportivas privadas, porque suponen en gran parte la columna vertebral del desarrollo deportivo que actualmente descansa casi al 100% sobre el Gobierno, y que la Dirección General de Deportes pretende incrementar con un programa conjunto que implique a aquellas personas que comparten los valores del deporte y estén dispuestos a colaborar en los esfuerzos del Gobierno.

Igualmente, el Director General instó a todos aquellos padres que tengan inquietud por la formación deportiva de sus hijos, a apuntarse a esta escuela para ser parte de ella y asistir a su mantenimiento.

Texto y fotos: Dirección General de Deportes
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).