Gobierno 24ª Semana anual para el Petróleo y Gas en África El Ministro de Minas e Hidrocarburos, Gabriel Mbega Obiang Lima, encabezando una delegación de nuestro país, participa en la Semana Anual del Petróleo y el Gas que ha comenzado el 24 de octubre en el Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo, República de Sudáfrica.

25/10/2017

Este evento internacional de cuatro días de duración, dedicado a la industria de exploración y producción del petróleo y el gas, es de carácter informativo y de alto nivel sobre la perspectiva de inversiones, oportunidades de superficie, desarrollos de exploración y producción, innovaciones tecnológicas, estrategias de industrias, y las previsiones para los próximos años.

El encuentro reúne a gobiernos, compañías petroleras, agencias con licencias y responsables corporativos.

En el evento de exploración y desarrollo más grande y significativo establecido en África, Gabriel Mbega Obiang Lima, Ministro de Minas, va a exponer las perspectivas positivas de inversión en Guinea Ecuatorial, con el objetivo de atraer más inversiones al sector. También hablará sobre exploración, producción, innovaciones tecnológicas, estrategias industriales, perspectivas para los próximos años y el entorno legislativo del mercado en Guinea Ecuatorial.

Las sesiones son moderadas por principales expertos del mercado mundial y expertos de África, destacando entre los oradores, ministros, funcionarios gubernamentales, directores generales de grandes empresas y actores independientes de exploración y producción, así como otros expertos y líderes en el sector.

Texto y fotos: Tobías Ramos Nkulu Nchama (Agregaduría de Prensa de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Sudáfrica)
Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).