Presidencia El Jefe de Estado preside la reunión plenaria con las estructuras del PDGE de la Región Insular La Oficina Nacional del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial ha recibido al Presidente Fundador, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en la jornada del 23 de octubre, con una corte liderada por el Vicepresidente del partido, Teodoro Nguema Obiang Mangue, y los secretarios generales, Jerónimo Osa Osa Ecoro y Jesusa Obono.

24/10/2017

El himno del PDGE ha abierto la reunión plenaria con las estructuras de la Región Insular. El encuentro ha servido para que Osa Osa presentara el orden del día sobre las actividades del partido de cara a las próximas elecciones parlamentarias y municipales.

El escenario se presenta muy competitivo por el elevado número de formaciones políticas que se presentan a estos comicios, por eso, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha animado a militantes y simpatizantes del PDGE a seguir cosechando victorias como en ocasiones anteriores.

Con todo el trabajo que está realizando el partido, le garantiza ganar cualquier modalidad de elecciones que se organicen en el país, y de hecho se presenta en las elecciones de este año con una coalición de catorce formaciones, ha dicho el dirigente de la Oficina Nacional.

También ha llamado a la militancia a seguir depositando su confianza en el partido y en su líder fundador.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).