Deportes II Copa del Embajador de Taekwondo Durante el sábado 21 de octubre, ha tenido lugar la II Copa del Embajador de Taekwondo en el Polideportivo del Complejo del Estadio de Malabo. Esta segunda edición permitirá a sus campeones competir en un torneo global de Campeones de la Copa del Embajador, promocionada por la Embajada de la República de Corea, cuyo embajador ha presidido el acto deportivo, apoyado por el Ministerio de Juventud y Deportes.

23/10/2017

Al Embajador de Corea le ha acompañado el Director General de Deportes, Josué Esono Edú Corredor, en representación del Ministerio de Juventud y Deportes, quien en su alocución mencionó la importancia de las relaciones bilaterales entre ambos países, así como el desarrollo del Taekwondo como herramienta de formación de los jóvenes para alejarlos de los malos hábitos.

También ha asistido el Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Taekwondo, Rafael Eneme Enga, que como todos los presentes han sido arropados por una amplia cobertura de la misma Embajada de Corea y la Federación de Taekwondo.

El evento que se inició pasadas las 14 horas, contó con la participación de escolares, curiosos y público en general, que se acercaron a las instalaciones para disfrutar de los mejores taekwondistas de Guinea Ecuatorial.

Texto y fotos: Dirección General de Deportes
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).