Gobierno El Ministro de Turismo asiste al VI Foro Mundial de la Economía Turística El Ministro de Estado, Encargado de Turismo, Tomás Mecheba Fernández Galilea, ha asistido al VI Foro Mundial de la Economía Turística (GTEF), que tuvo lugar en Región Autónoma Especial de Macao (China) los días 16 y 17 del presente mes de octubre.

23/10/2017

El acto ha contado con la presencia de más de 130 delegaciones, entre las que se encontraban ministros, líderes de corporaciones de renombre internacional, expertos y académicos internacionales, con el propósito de explorar cómo la colaboración turística caracterizada por intereses compartidos y respeto mutuo es propicia para la construcción de un futuro mejor entre naciones y regiones.

Durante el encuentro, han estado presentes el Vicepresidente de la Administración Nacional del Turismo de China (CNTA) y del Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y Presidente Honorífico del GTEF, Taled Rifai, entre otras personalidades.

GTEF se ha convertido en una plataforma clave que reúne a líderes de la industria turística mundial con el propósito de forjar una perspectiva clara para la economía del sector.

Texto: Mahua Bendje Ngongolo
Fotos: GCS/Macao
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).