Presidencia Actividades de la Primera Dama Durante la jornada del 22 de octubre, la Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, ha realizado varias actividades solidarias, consistentes en la evacuación de una niña de dos años que sufre una enfermedad en su brazo y del restablecimiento de las viviendas a tres familias que han sufrido grandes pérdidas tras un incendio.

23/10/2017

La pequeña de dos años, Cecilia Eyenga Nzue Obono, ha sido evacuada en la madrugada del domingo 22, gracias a la generosidad de la Primera Dama, y ha viajado a Túnez junto a su madre en busca de una salud cada vez mejor. 

Por otro lado, la Madrina de las Capas Sociales más vulnerables de Guinea Ecuatorial se ha desplazado a Wachacha, Baney, para entregar viviendas a tres familias después de su reconstrucción y reformas realizadas tras un depredador incendio sucedido el pasado 21 de octubre de 2016.

Durante la entrega de las viviendas, la Primera Dama ha ordenado reformar cinco viviendas más, bajo su alto y humanitario patrocinio.

Asimismo, ha recomendado a las familias beneficiarias que cuiden bien de los inmuebles al tiempo de desear un feliz domingo a todo el vecindario de Wachacha.

Texto: Benjamín Mangue y Miguel Ángel Asumu
Fotos: Higinio Ondo Obiang
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).