Fútbol Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria de la FEGUIFUT El Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), Andrés Jorge Mbomio, ha emitido un comunicado con el objetivo de convocar una Asamblea General para fechas próximas. Adjuntamos su contenido íntegro.

23/10/2017

-“Siendo que, por motivos de fuerza mayor, se aplazó la primera convocatoria, la Presidencia de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), viene en convocar de nuevo la asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio del año 2017, cumplimiento con lo establecido en el Artículo 27/2 de los Estatutos de la Federación: “La Junta Ejecutiva fija el lugar y la fecha de la Asamblea, se notifica a los Miembros de la Asamblea por escrito, al menos con sesenta (60) días de antelación”.

A tal efecto, la Asamblea General Ordinaria se celebrará en la ciudad de Bata, el 16 de diciembre del año en curso, cuyo orden del día y hora se dará a conocer en los diez (10) días anteriores a la misma, conforme el Artículo 27/3 de los mismos estatutos.

Malabo, a 17 de Octubre de 2017
Por una Guinea mejor

Andrés Jorge Mbomio Nsem Abua

Presidente de la FEGUIFUT”.  

Fuente: Dpto. Comunicación FEGUIFUT
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).