Gobierno Sesión de trabajo en el Ministerio de Hacienda   La cúpula directiva del Ministerio de Hacienda y Presupuestos se reunió en consejo directivo el 20 de octubre para estudiar varios temas relativos al funcionamiento del departamento y de la administración central del Estado. El acto fue presidido por el Ministro Miguel Engonga Obiang.

21/10/2017

El ministro, asistido de la Ministra Delegada y del Secretario de Estado Encargado del Control Financiero, Monserrat Afang Ondo y Eusebio Ipico Penda, respectivamente, presidía la sesión de trabajo de este consejo directivo desarrollado en la sala de actos del departamento.

Cuatro temas leídos por el Secretario General, Clementino Meda Seriche, componían el orden del día: un breve resumen de las actas de las dos últimas reuniones del consejo; el proyecto de decreto por el que se reorganiza la estructura orgánica de la Dirección General de Aduanas y las administraciones principales de aduanas y el informe sobre la evolución de las instalaciones de los administradores subalternos de impuestos.

Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).