Gobierno Obama Asue recibe al Consejo Distrital del PDGE en Djibloho La estructura del Consejo Distrital del PDGE de Djibloho, presidida por su presidente, Hermano Militante Sebastián Micha Ngui, ha sido recibida por el Primer Ministro del Gobierno y Hermano Militante Francisco Pascual Obama Asue, en su calidad de Miembro Co-Fundador del PDGE, Miembro del Consejo Nacional y Miembro Permanente de la Junta Ejecutiva de esta formación política.

20/10/2017

El objeto de dicho encuentro era informar a Obama Asue de los trabajos del recién creado consejo distrital en Djibloho, así como sobre las actividades programadas con vistas a la próxima campaña electoral.

El Hermano Militante Obama Asue ha felicitado a la dirección distrital del partido por los logros alcanzados y por las actividades que está llevando a cabo para mantener en activa a la militancia de la jurisdicción.

Así mismo, les ha orientado sobre las actividades de la próxima campaña electoral, y les ha brindado un apoyo económico de un millón de franco cefas.

Texto y fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).