Fútbol Abierto el periodo de inscripción en los equipos de fútbol La Federación Ecuatoguineana de Fútbol difunde un aviso por el que se informa a los equipos de primera, segunda, tercera división, federaciones provinciales, así como a los del fútbol femenino, que ha quedado abierto el periodo de renovación y nuevas inscripciones de clubes y jugadores para la temporada 2017/2018. Adjuntamos el contenido completo del aviso.

19/10/2017

Las inscripciones y renovaciones se harán en la Dirección de Competiciones, situadas en las oficinas de la FEGUIFUT, en la Avenida Hassan II de en Malabo.

Para llevar a cabo las formalidades de inscripción, se deberá adquirir previamente en la Dirección de Competiciones, los documentos necesarios.

El periodo de inscripción de los equipos y jugadores se extiende del 20 de octubre al 20 de noviembre. Finalizado este periodo, solo quedaran los fichajes de navidad para jugadores.

Fuente: FEGUIFUT
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).