Gobierno Inauguración del Master de Estudios Humanísticos en el campus de Bata Un master universitario en Estudios Humanísticos y Sociales se ha inaugurado en la Facultad de Humanidades y Ciencias Religiosas de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial en Bata.

18/10/2017

El decano de dicha facultad, Fernando Ignacio Ondo Ndjeng, presidió este acto en presencia de los coordinadores del curso: la Directora del Instituto Superior de Ciencias de la Educación (ISCE) de Alicante, Begoña Gómez; el Director de Ordenación Académica, Juan Antonio Gallardo y la Directora de Relaciones Internacionales de la misma institución académica española, Dolores Peña, entre otras personalidades.

Después de las palabras introductorias del decano, la Directora del ISCE manifestó que todo proyecto universitario, académico o intelectual debe unir sus raíces en el ser de la ciencia, que no es otra cosa que la búsqueda y promoción de la verdad por medio de la investigación y la docencia.

Juan Antonio Gallardo, por su parte, reveló que este master es una titulación oficial de la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona, y ofrece una formación académica avanzada para una sólida formación en el campo de la investigación humanística, filosófica y teológica.

La presente edición, primera en la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial UNGE, permite cursar el master centrándose en el pensamiento de Santo Tomás de Aquino.

Texto: Asunción Silvania Nzang
Fotos: Valente Bibang Obama
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).