Gobierno Primera asamblea de la ACCEGE en Bata La Asociación de Centros Católicos de Enseñanza de Guinea Ecuatorial (ACCEGE), celebró en su sede del barrio Nkolombong de Bata, su primera asamblea correspondiente al periodo lectivo a 2017-2018.

18/10/2017

El acto fue presidido por el Reverendo Padre Doctor Fernando Ignacio Ondo Ndjeng en su calidad de presidente de dicha asociación. Al encuentro asistieron más de 70 docentes representantes de todos los centros educativos que forman parte de la ACCEGE.

El Delegado Regional del Ministerio de Educación y Ciencia fue representado por el Inspector Regional, Ricardo Miguel Mesaka, quien valoró la labor de ACCEGE para la calidad de la enseñanza en nuestro país.

Después del recuento de los asistentes con derecho a voz y voto en esta asamblea, se procedió a la lectura y aprobación del acta anterior, seguido del análisis del proyecto económico de los años escolares 2017-2018 y 2018-2019.

A lo largo del presente periodo escolar, la ACCEGE planea implementar varios cursos para los profesores.

Texto: Asunción Silvania Nzang
Fotos: Valente Bibang
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).