Gobierno La Junta Ejecutiva del PDGE continúa con sus trabajos La sede del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial en Malabo sigue albergando importantes reuniones de su Junta Ejecutiva Nacional.

17/10/2017

Después de celebrar exitosamente el 49º Aniversario de la Independencia Nacional con sendas inauguraciones de obras sociales y demás actividades, la pareja presidencial ha retomado su actividad política el 16 de octubre en la Oficina Nacional del PDGE, donde han sido recibidos por el Vicepresidente de la República y también vicepresidente del Partido, Teodoro Nguema Obiang Mangue; los dos secretarios generales, titular y adjunta, Jerónimo Osa Osa Ecoro y Jesusa Obono Engono Nchama, respectivamente, así como el personal de los departamentos políticos.

A la reunión han asistido todos los miembros permanentes de la Junta Ejecutiva y, en base a la Resolución número 13/2017, de fecha 21 de agosto, leída por Osa Osa, Miguel Oyono Ndong Mifumu ha prestado juramento como miembro permanente de este órgano ante el Presidente Fundador, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Este encuentro supone la continuidad de los anteriormente mantenidos en torno al análisis y debate de los resultados obtenidos por cada candidato en las elecciones internas del PDGE, del pasado mes de septiembre.

Con las decisiones resultantes de estos trabajos, el partido presentará las listas de sus postulantes ante otras formaciones políticas que competirán para obtener el número máximo de escaños a la Cámara de los Diputados, el Senado y los ayuntamientos.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Andjimi 
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).