Presidencia Decreto que nombra al personal de la Misión Permanente ante las Naciones Unidas La Jefatura del Estado ha publicado el Decreto núm. 72/2017, de fecho 6 de Octubre, por el que se nombra al personal diplomático en la Misión Permanente de Guinea Ecuatorial ante las Naciones Unidas Encargada de los Asuntos del Consejo de Seguridad en el periodo 2018-2019. Reproducimos su contenido íntegro.

15/10/2017

-“PRESIDENCIA

DECRETO núm. 72/2017, de fecho 6 de Octubre, por el que se nombra al personal diplomático en la Misión Permanente de Guinea Ecuatorial ante las Naciones Unidas Encargada de los Asuntos del Consejo de Seguridad en el periodo 2018-2019.  

Con el fin de reforzar la Misión Permanente de la República de Guinea Ecuatorial ante las Naciones Unidas en Nueva York. Durante el periodo de la Membresía del País como Miembro No Permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas; en atención a las circunstancias que concurren en sus personas y en virtud de lo dispuesto en el Art. 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, vengo en nombrar al Personal Diplomático que se expresa a continuación, específicamente para ocuparse de los asuntos de dicho Consejo:

MINISTROS CONSEJEROS:

1.- Excma. Sra. Mari Carmen ECORO

2.- Excmo. Sr. Ángel MOKARA MOLEILA

3.- Excmo. Sr. Narciso SIPACO RIBALA

4.- Excmo. Sr. Protasio EDU EDJANG

5. Excma. Sra. Susana EDJANG

CONSEJEROS:

I.- Excmo. Sr. Arístides MEVIAN MIAGA

2.- Excmo. Sr. Víctor Manuel ELE ELA

3.- Excmo. Sr. Juan MBOMIO NDONG

4.- Excmo. Sr. Vicente MBA ASUMU ABEME

5.- Excmo. Sr. Marcelino SIMA MANGUE

6.- Excmo. Sr. Sergio ELA MICO

Así lo dispongo por el presente Decreto dado en Malabo a seis días del mes de octubre de 2017”.

Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).